Inauguramos semana con la llegada de cuatro actualizaciones de complementos publicadas ayer, tres estables y una de desarrollo.
Javi Domínguez ha publicado actualizaciones para tres de sus complementos del sitio web de la comunidad, para adaptarlos a la recién introducida especificación de versiones de NVDA soportadas. Concretamente, hablamos de Mozilla Apps Enhancements (Mozilla Scripts) 1.7, Calibre 1.3 y VLC Media Player 2.9. En el caso de estos dos últimos también se ha mejorado el soporte braille.
Por otro lado, Noelia Ruiz ha publicado la versión 7.0-dev para pruebas de Read Feeds. Corrige un error al buscar fuentes usando un carácter no presente en ninguna de ellas. También se corrige un fallo muy ocasional por el que la lista de artículos no se mostraba si alguno no tenía título.
Puedes obtener estas actualizaciones a través de Add-on Updater o, ante errores con este método o nuevas instalaciones, mediante los enlaces de arriba. Recuerda que en caso de intentar actualizar Read Feeds mediante Add-on Updater necesitarás marcar primero la casilla correspondiente de la lista «Preferir versiones de desarrollo», en el panel de opciones del actualizador.
Si te gusta nuesto trabajo, plantéate hacer una donación. Nos ayudarás a sufragar nuestra infraestructura técnica y humana.

Muy feliz semana.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.