Recientemente se ha liberado la versión 19.02.1 de Windows 10 App Essentials, el complemento que no te debería faltar si utilizas NVDA con Windows 10, y que sí te debería faltar si usas versiones anteriores de Windows. Precisamente esta actualización soluciona un problema de seguridad que provocaba que Windows 10 App Essentials se cargara en Windows 7 y 8.1, haciendo que NVDA emitiera sonidos de error al navegar por el explorador de Windows. Si bien es cierto que este complemento falla al instalarse en versiones anteriores a Windows 10, en su código no se contemplaba la posibilidad de que ya viniera instalado (por ejemplo, en una copia portable de NVDA).
Si utilizas una misma copia de NVDA portable en varios ordenadores con distintas configuraciones, te recomendamos que actualices este complemento cuanto antes. Para ello, busca actualizaciones desde el actualizador de complementos, o utiliza el enlace que hemos puesto más arriba si deseas actualizar manualmente.
Si valoras nuestro trabajo y te gusta la información que te traemos, siempre al día y en español, échanos un cable para que podamos hacer crecer esta comunidad.
¡Hasta la próxima!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.