El complemento Windows 10 App Essentials, que no te debería faltar si usas Windows 10 y te recomendamos encarecidamente si además formas parte del programa Insider, se actualiza a la versión 18.12.2. En esta actualización se corrige un problema del soporte para el teclado moderno que provocaba que NVDA fallara al anunciar cosas cuando se abre la pantalla para pegar desde el panel de emojis o el portapapeles en la nube en la compilación Insider Preview 18305.
Su autor nos recuerda que esta versión es la última estable del año, y que en 2019 dejará de incorporar actualizador automático. Sus actualizaciones dependerán del complemento Addon Updater, en caso de que queramos instalarlas automáticamente.
Para los usuarios del canal de desarrollo de este complemento, se ha liberado la versión 20181219-dev, solucionando el fallo descrito anteriormente.
Para actualizar este complemento, tienes tres opciones: usar Addon Updater, utilizar el actualizador incorporado o descargarlo desde el enlace que te hemos dejado en esta publicación.
¡Feliz jueves!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.