Continuamos este jueves con más actualizaciones de complementos. En esta ocasión es el turno del actualizador de complementos Add-on Updater, que llega a su versión 19.01, en la que se mejora la capacidad de respuesta y se realizan avances técnicos de cara a la futura transición del código de NVDA a la versión 3 de Python, de la que os hablaremos en detalle más adelante. Es importante resaltar que esta nueva versión sólo es compatible con NVDA 2018.4 y posterior (esto es, versiones alfa de la 2019.1).
Add-on Updater puede actualizarse a sí mismo, por lo que puedes seguir el proceso de verificación habitual para actualizarlo. De todos modos, si esto no funciona o aún no tienes este interesante complemento, puedes descargarlo desde el enlace superior.
Solo con vuestras aportaciones, donando o adquiriendo productos en nuestra tienda, podemos continuar publicando informaciones como esta. ¡Gracias!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de compostela. Interesado por el periodismo en general y la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.