¡Hola!
Para comenzar el domingo, venimos con dos actualizaciones de complementos.
En primer lugar, Addon Updater se actualiza a la versión 18.12.2. Esta versión ya es totalmente compatible con Python 3, aparece completamente traducida al español, y soluciona un error que impedía descargar actualizaciones de complementos en las últimas versiones alpha de NVDA.
Por su parte, el reloj y calendario para NVDA, también conocido como Clock, ha sido declarado estable por la comunidad. A pesar de ello, puede presentar algunos errores al verbalizar la hora y la fecha en determinadas configuraciones. Sus autores trabajan para añadir funciones de cronómetro y alarma, con el objetivo de convertir este complemento en un completísimo reloj.
Para descargar estas actualizaciones, puedes utilizar los enlaces de más arriba. Ten en cuenta que Clock podría no actualizarse con Addon Updater hasta que instales la versión estable, por lo que se recomienda que des este paso manualmente.
¡Feliz día!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y estudiante de máster en ingeniería informática en la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.