Ya ha llegado el lunes y nos encontramos con tres actualizaciones de complementos del fin de semana.
En primer lugar, SentenceNav, que ha sido completamente reescrito y viene con nuevas funcionalidades como la navegación por frases, la lectura de texto con formato (manteniendo los enlaces), el diálogo de configuración o la lista negra de aplicaciones (donde se desactivará la navegación por frases). Además, en esta versión se solucionan errores diversos y se separa la característica de lectura por bloques de texto al complemento de nueva creación TextNav.
A continuación se ha actualizado Add-on Updater a la versión 18.11.1, añadiendo soporte para actualizar los complementos añadidos recientemente, AudioChart y BluetoothAudio, además del ya mencionado TextNav.
Y por último VLC Media Player 2.8 con traducciones actualizadas; como sabes, esto significa que cadenas no traducidas podrían estarlo ya en esta versión junto con nuevos idiomas y correcciones diversas.

Feliz semana.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Interesado en esta disciplina en general y en la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.