En la línea de la actualización que comentábamos el otro día, del complemento Weather Plus, viene de liberarse otra en el día de hoy con correcciones de errores menores. Se trata de la revisión 6 de la versión 4.7 y, más concretamente, soluciona un fallo en la función encargada de obtener las cordenadas de una ciudad, que no devolvía correctamente la información ante fallos de la conexión a internet.
Este complemento puede actualizarse autónomamente y, en consecuencia, no está incluido en Add-on Updater. Él mismo nos avisará de esta actualización, aunque también podemos forzar la verificación desde el submenú del complemento en el menú Preferencias. Si no tienes aún esta extensión para consultar el clima o tienes problemas al actualizar puedes descargarla desde el enlace superior.
Recuerda que solo con tus donaciones podemos continuar sosteniendo esta web, organizando eventos e intentando llevar la comunidad hispanohablante lo más lejos posible. Por favor, dona o compra uno de nuestros productos, como vocalizer para NVDA o el material de formación en español.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario de Windows+NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista. Interesado por el periodismo en general y por la radio en particular. Contribuyo a NVDA en los proyectos NVDARemote, WeatherPlus y LAMBDA y en el repositorio de traducción. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.