Coincidiendo con el lanzamiento de NVDA 2018.3 se han publicado estas dos actualizaciones.

  • Station Playlist Studio 18.09.2LTS es una versión de soporte extendido, lo que significa que recibirá correcciones de errores mientras mantiene la compatibilidad con versiones antiguas de NVDA (anteriores a la 2018.3) y de la suite Station Playlist (la 5.10, por ejemplo). Es importante no actualizar a esta versión y esperar a la siguiente en caso de que queramos continuar recibiendo actualizaciones estables con las últimas características. Si se quiere saltar al canal de soporte extendido, se puede actualizar el complemento mediante el actualizador automático de complementos o, en su defecto, a través del incorporado en el propio add-on.
  • Por su parte, Windows10 App Essentials llega a la versión 18.09.2, con la que se corrige un error en la verificación automática de actualizaciones, de la que te puedes servir para instalar esta misma versión. La compatibilidad con Add-on Updater está por llegar en próximas versiones.

Por último, desde NVDA.es nos gustaría agradecer la buena acogida de la traducción del módulo de formación básica de NVDA. Con vuestras contribuciones podemos seguir adelante y trabajar en más proyectos como éste. Recuerda que también puedes colaborar con una donación.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario de Windows+NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista. Interesado por el periodismo en general y por la radio en particular. Contribuyo a NVDA en los proyectos NVDARemote, WeatherPlus y LAMBDA y en el repositorio de traducción. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.