Se acaba el verano en el hemisferio norte de nuestro planeta, y poco a poco vuelve a aumentar el ritmo de actualización de los complementos.
En primer lugar, el actualizador de complementos se actualiza a la compilación del 14 de septiembre. Esta nueva versión da soporte a Windows 10 App Essentials, de tal forma que pronto este complemento podría desactivar su actualizador incorporado si detecta este.
Y de Windows 10 App Essentials seguimos hablando, ya que recientemente se ha actualizado a la versión 18.09.1. Esta versión soluciona un problema que aparecía en las actualizaciones de la calculadora moderna, y que hacía a NVDA reproducir un tono de error o no decir nada al realizar conversiones de unidades y otros cálculos. Windows 10 App Essentials es un complemento que no te debería faltar si tienes instalado Windows 10.
Para acabar, el complemento Day of the week se actualiza a la versión 6.0 con las siguientes novedades:

  • El diálogo de configuración se integra en las opciones de NVDA 2018.2 y versiones posteriores.
  • El elemento para buscar un día específico se mueve al menú herramientas.
  • Se conserva la compatibilidad con versiones antiguas de NVDA.

Como siempre, te recordamos que es muy importante que mantengas tus complementos actualizados, y más ahora, que se acerca NVDA 2018.3 con varios cambios internos. Puedes descargarlos manualmente, o utilizar sus respectivos actualizadores.
¡Feliz viernes!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.