Se acaba el verano en el hemisferio norte de nuestro planeta, y poco a poco vuelve a aumentar el ritmo de actualización de los complementos.
En primer lugar, el actualizador de complementos se actualiza a la compilación del 14 de septiembre. Esta nueva versión da soporte a Windows 10 App Essentials, de tal forma que pronto este complemento podría desactivar su actualizador incorporado si detecta este.
Y de Windows 10 App Essentials seguimos hablando, ya que recientemente se ha actualizado a la versión 18.09.1. Esta versión soluciona un problema que aparecía en las actualizaciones de la calculadora moderna, y que hacía a NVDA reproducir un tono de error o no decir nada al realizar conversiones de unidades y otros cálculos. Windows 10 App Essentials es un complemento que no te debería faltar si tienes instalado Windows 10.
Para acabar, el complemento Day of the week se actualiza a la versión 6.0 con las siguientes novedades:

  • El diálogo de configuración se integra en las opciones de NVDA 2018.2 y versiones posteriores.
  • El elemento para buscar un día específico se mueve al menú herramientas.
  • Se conserva la compatibilidad con versiones antiguas de NVDA.

Como siempre, te recordamos que es muy importante que mantengas tus complementos actualizados, y más ahora, que se acerca NVDA 2018.3 con varios cambios internos. Puedes descargarlos manualmente, o utilizar sus respectivos actualizadores.
¡Feliz viernes!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y estudiante de máster en ingeniería informática en la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.