Coincidiendo con la salida de NVDA 2018.3RC1 hoy ha sido publicada la versión 18.09.1 del módulo de aplicación para Station Playlist. En esta actualización se corrige un error por el que los encabezados de columna en transcripciones HTML de listas de reproducción se mostraban como una lista Python. Para actualizar, tan simple como utilizar Add-on Updater o el actualizador automático integrado. También puedes descargar el complemento desde el enlace más arriba.
La próxima versión de este complemento será solo de soporte extendido. Esto significa que se lanzará para usuarios que deseen seguir utilizando versiones de NVDA y Station Playlist comunes pero ya antiguas, como las anteriores a NVDA 2018.3 o Studio 5.10. Se recuerda a todos los que quieran seguir recibiendo actualizaciones del canal estable, que solo será compatible con NVDA 2018.3 y con Studio 5.11 y superior, que no deberán actualizar a la versión 18.09.2 (que, como decíamos, será previsiblemente la próxima en salir de este complemento).
Si este artículo te ha gustado, plantéate hacer una donación.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.