El complemento Add-on Updater llega a su versión de desarrollo 20180827, lanzada hoy, en la que las casillas del diálogo de actualizaciones aparecerán marcadas por defecto para mejorar la experiencia del usuario. También incluye pequeñas correcciones de errores.
Por otra parte, hemos entrado ya en la recta final del período de propuestas de ponencias para el Encuentro Internacional de NVDA en Español que se celebrará en octubre, así que si hay algo relacionado con NVDA que quieras compartir con todos ya estás tardando en cubrir el formulario de participación, no te llevará más de unos cuantos minutos. Recuerda que las charlas han de tener entre una y dos horas de duración y se celebrarán utilizando el programa de conferencias TeamTalk.
Si te gusta nuestro contenido, haz una donación.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de compostela. Interesado por el periodismo en general y la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.