La extensión que nos permite verificar, descargar e instalar las actualizaciones de nuestros complementos, Add-on updater, llega con interesantes novedades en su versión del 23 de agosto, 20180823-dev. A partir de ahora podremos seleccionar, en el diálogo de actualizaciones, que ahora tiene una lista de casillas desmarcadas por defecto, qué actualizaciones queremos instalar y cuáles no, por ejemplo, si el actualizador sugiere erroneamente la actualización a una versión estable anterior a la de desarrollo que estemos utilizando y no queremos instalarla, si la última versión causa problemas, etc. Además, está previsto que en la próxima versión se pueda seleccionar para cada complemento si queremos recibir actualizaciones estables o de desarrollo.
Este complemento tiene la capacidad de autoactualizarse a sí mismo, de manera que desde NVDA>Herramientas>Check for add-on updates…» podemos hacernos con esta nueva versión. De lo contrario, en el enlace de arriba está toda la información y el enlace de descarga, siempre de la última versión disponible.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.