El complemento Add-on updater se ha actualizado a la versión 18.08.5. Ésta es la sexta versión del complemento desde su debut el pasado domingo e intenta solucionar un error que hacía imposible ver la lista de complementos a no actualizar debido a anomalías de sintaxis en los ficheros de información de algunos de estos. Además, por seguridad, se ha decidido excluir a los complementos que se sabe que causan errores de la función de actualización automática. Por último, debido al alto número de cambios en tan poco tiempo y a los comentarios de la comunidad el autor ha decidido eliminar la etiqueta de estable, de manera que el complemento ha pasado a estar en desarrollo.
Puedes obtener esta nueva versión automáticamente a través de la propia extensión o descargandola desde la página enlazada al principio de este artículo.
Si te gusta nuestro contenido, dona.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de compostela. Interesado por el periodismo en general y la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.