Si ayer os hablábamos de la actualización a la versión 18.07 de windows 10 App Essentials, hoy hace lo propio Station Playlist Studio, el complemento que añade multitud de funciones de accesibilidad a las herramientas de la suite Station Playlist.
Con esta versión llegan algunas características nuevas, como la posibilidad de obtener transcripción de la lista de reproducción de la hora en curso o la de guardarla (o copiarla al portapapeles en el caso de los formatos texto y tabla Markdown) en vez de sólo visualizarla, y, en SPLCreator y la Herramienta de Pistas, los atajos NVDA+número dos veces para ver en una ventana navegable la información de la columna y ctrl+alt+inicio/fin para mover el navegador de columnas a la primera o última, respectivamente, de la pista con el foco. También se han corregido varios errores y se ha añadido un panel experimental multicategoríade opciones del complemento, que se puede activar desde el actual diálogo de opciones (apartado avanzado) y que no permite configurar la misma cantidad de parámetros que en éste.
Para tener en nuestro poder esta nueva actualización basta con esperar al diálogo que nos informará al respecto (que podemos abrir manualmente desde las preferencias de esta extensión, pulsando el botón «Verificar actualizaciones»); y también tenemos la posibilidad de descargar el paquete desde los enlaces disponibles en la página que te dejamos en la parte superior de este artículo, donde además podrás obtener toda la información disponible acerca de este complemento.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.