¡Hola!
Después de mucho trabajo por parte de NV Access, solución de algunos fallos a última hora y tres liberaciones candidatas, ya está aquí la segunda actualización estable del 2018 para NVDA, NVDA 2018.2.
Lo reseñable de esta versión incluye el soporte para tablas en Kindle para PC, el soporte para pantallas Humanware BrailleNote Touch y BI14 Braille, mejoras para sintetizadores de voz Onecore y Sapi5, mejoras en Microsoft Outlook y mucho más.
Consulta la lista completa de cambios
Puedes actualizar NVDA desde el menú ayuda, pulsando la opción Buscar actualizaciones, o descargarlo desde esta web en el siguiente enlace:
Descarga de NVDA
Nota: las descargas para desarrolladores se actualizarán pronto.
Si no conoces NVDA y quieres saber un poco más sobre él antes de probarlo, dejamos a tu disposición la guía de usuario y la referencia rápida de órdenes.
¡Esperamos que disfrutes de NVDA! Y si te apetece colaborar con su desarrollo o con nuestra web, donde traducimos todo lo que encontramos sobre NVDA al español, te invitamos a hacer una donación, sin la que todo esto no sería posible.
¡Feliz miércoles!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y estudiante de máster en ingeniería informática en la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.