Station Playlist Studio se ha actualizado hoy a la versión 18.06.1. Esta nueva versión incluye corrección de errores en versiones next que incluyan WXPython 4 (las liberadas a partir del comienzo de la semana pasada) y, más concretamente, de uno que causaba que las funciones de búsqueda de pistas y de columnas (NVDA+ctrl+f) no funcionasen.
Como siempre, podemos actualizar este complemento a través del actualizador automático, que verifica actualizaciones periódicamente y nos preguntará si deseamos descargar la nueva versión. Si no podemos esperar o nos interesa instalar este complemento se puede forzar la búsqueda de actualizaciones mediante el diálogo de Preferencias o descargar el archivo nvda-addon correspondiente desde la página enlazada arriba.

Feliz semana.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario de Windows+NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista. Interesado por el periodismo en general y por la radio en particular. Contribuyo a NVDA en los proyectos NVDARemote, WeatherPlus y LAMBDA y en el repositorio de traducción. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.