Station Playlist Studio se ha actualizado hoy a la versión 18.06.1. Esta nueva versión incluye corrección de errores en versiones next que incluyan WXPython 4 (las liberadas a partir del comienzo de la semana pasada) y, más concretamente, de uno que causaba que las funciones de búsqueda de pistas y de columnas (NVDA+ctrl+f) no funcionasen.
Como siempre, podemos actualizar este complemento a través del actualizador automático, que verifica actualizaciones periódicamente y nos preguntará si deseamos descargar la nueva versión. Si no podemos esperar o nos interesa instalar este complemento se puede forzar la búsqueda de actualizaciones mediante el diálogo de Preferencias o descargar el archivo nvda-addon correspondiente desde la página enlazada arriba.

Feliz semana.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario Windows+NVDA y Apple (iOS, MacOS) con VoiceOver. Aficionado al software libre. Celtista. Usuario Centos. Radioyente. Contribuí a NVDA en los proyectos NVDARemote (traducción gallega), WeatherPlus (traducción gallega) y LAMBDA (autor, traducciones española y gallega y colaboración en la tabla braille española). PHP básico. Soy uno de los integrantes de eso a lo que llaman IT en una de esas cosas que se hacen llamar tifloradios. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.