El complemento Station Playlist Studio se ha actualizado hoy a la versión número 18.05.1 con cambios en traducciones, mientras que Windows 10 App Essentials ha hecho lo propio a la 18.05.2 implementando soporte inicial para los Conjuntos de Windows 10 Redstone 5 y para el nuevo panel de emojys de versiones Insider Preview recientes.
El autor desea, con la liberación de estas dos actualizaciones, recordar a Marlaina Lieberg, una experimentada miembro del consejo americano de Ciegos que destacó por su defensa de los derechos de los ciudadanos ciegos y por ser una de las usuarias de perros guía con mayor trayectoria, que desgraciadamente falleció hace unos días. Desde esta web deseamos también lamentar esta pérdida para la sociedad de ciegos estadounidenses en particular y para todas las personas con discapacidad visual en general y dejar constancia de nuestro reconocimiento póstumo.
Como siempre, recuerda mantener tus complementos actualizados para asegurar que NVDA se comporte de la mejor forma posible.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.