El complemento Station Playlist Studio se ha actualizado hoy a la versión número 18.05.1 con cambios en traducciones, mientras que Windows 10 App Essentials ha hecho lo propio a la 18.05.2 implementando soporte inicial para los Conjuntos de Windows 10 Redstone 5 y para el nuevo panel de emojys de versiones Insider Preview recientes.
El autor desea, con la liberación de estas dos actualizaciones, recordar a Marlaina Lieberg, una experimentada miembro del consejo americano de Ciegos que destacó por su defensa de los derechos de los ciudadanos ciegos y por ser una de las usuarias de perros guía con mayor trayectoria, que desgraciadamente falleció hace unos días. Desde esta web deseamos también lamentar esta pérdida para la sociedad de ciegos estadounidenses en particular y para todas las personas con discapacidad visual en general y dejar constancia de nuestro reconocimiento póstumo.
Como siempre, recuerda mantener tus complementos actualizados para asegurar que NVDA se comporte de la mejor forma posible.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de compostela. Interesado por el periodismo en general y la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.