En el día de ayer el complemento para el famoso programa de lectura Calibre se ha actualizado a la versión 1.0-dev4. Ahora reporta la cantidad de elementos de la lista de libroscuando cambie (al realizar búsquedas, por ejemplo) y también debería informar del estado de selección de los libros.
Por otro lado se ha lanzado una actualización de Windows 10 App Essentials, a la versión 18.05.1, que corrige un error que hacía que pareciese que NVDA no estaba haciendo nada o que reproduciese un sonido de error cuando se empezaba a dictar texto (windows+H) en las versiones más recientes de Windows10. Podremos actualizar este complemento automáticamente.
Si te gusta nuestro trabajo, plantéate hacer una donación.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.