El complemento NVDA Store, que nos permite bajar una serie de complementos listados en el sitio web del desarrollador y mantenerlos actualizados, ha llegado el pasado lunes a la versión 1.0.2. Esta versión trae un cambio importante en la experiencia de usuario, ya que modifica el atajo para acceder a la tienda desde NVDA+shift+c a NVDA+ctrl+shift+n para adaptarse mejor a la distribución de teclado portátil. Por otro lado, se actualiza el código para hacerlo compatible con WXPython 4, que aunque ya no es parte de next sí se prevé que vuelva a serlo en breve, y se corrigen varios errores con la actualización en segundo plano.
Recordamos que este complemento no es oficial por el momento y que no existe ninguna garantía ni revisión por parte de la comunidad.
Si te ha gustado, haz una donación.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario Windows+NVDA y Apple (iOS, MacOS) con VoiceOver. Aficionado al software libre. Celtista. Usuario Centos. Radioyente. Contribuí a NVDA en los proyectos NVDARemote (traducción gallega), WeatherPlus (traducción gallega) y LAMBDA (autor, traducciones española y gallega y colaboración en la tabla braille española). PHP básico. Soy uno de los integrantes de eso a lo que llaman IT en una de esas cosas que se hacen llamar tifloradios. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario