El complemento NVDA Store, que nos permite bajar una serie de complementos listados en el sitio web del desarrollador y mantenerlos actualizados, ha llegado el pasado lunes a la versión 1.0.2. Esta versión trae un cambio importante en la experiencia de usuario, ya que modifica el atajo para acceder a la tienda desde NVDA+shift+c a NVDA+ctrl+shift+n para adaptarse mejor a la distribución de teclado portátil. Por otro lado, se actualiza el código para hacerlo compatible con WXPython 4, que aunque ya no es parte de next sí se prevé que vuelva a serlo en breve, y se corrigen varios errores con la actualización en segundo plano.
Recordamos que este complemento no es oficial por el momento y que no existe ninguna garantía ni revisión por parte de la comunidad.
Si te ha gustado, haz una donación.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.