Según comenta Joseph Lee, en la próxima versión de NVDA (2018.2) se implementará un cambio. En concreto, esta característica importante afectará a la forma que tenemos de descargar e instalar las actualizaciones de NVDA.

Comportamiento de las anteriores versiones de NVDA

  • NVDA busca actualizaciones.
  • NVDA ofrece descargarla e instalarla, en las versiones instaladas; o descargarla, en las versiones portables. Podemos pedirle a NVDA que nos recuerde más tarde la actualización.
  • En las versiones instaladas, podemos pulsar escape cuando se acabe de descargar la actualización. Esto será como pulsar el botón aceptar, se instalará la actualización.

Nuevo comportamiento

  • NVDA buscará actualizaciones
  • NVDA ofrecerá descargar la actualización (en cualquier versión) y dejar que lo recuerde más tarde.
  • Una vez descargada, en la copia instalada podremos instalarla o posponerla. Pulsar escape significará que se pospone. Al posponerla, aparecerá un nuevo elemento que nos propondrá instalarla al reiniciar NVDA.

Esta novedad estará disponible en la versión 2018.2, que como muy pronto saldrá en mayo.

Autor: Salvador Domenech Miguel

Estudiante de ciencias políticas y periodismo. en la Universidad Rey Juan Carlos. Lector, y a veces cinéfilo. Interesado en tecnología, tiflotecnología y accesibilidad. Usuario de Mac y Windows aleatoriamente. Periodista por vocación, interesado en lo que la evolución de lo digital puede conseguir en este ámbito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.