Los siguientes complementos mantenidos por Joseph Lee han recibido actualizaciones a la versión 18.04 en el día de hoy:

  • Resource Monitor corrige algunos errores con la detección del canal de la versión de windows10, lo que significa que ahora la lectura del tipo de versión (estable, insider…) será más fiable. Además ésta es la última versión en dar soporte a windows Vista y a las versiones 2003 y 2008 de la serie Server.
  • Station Playlist Studio, por su parte, además de añadir cambios internos que mejorarán tu experiencia, detecta desde esta versión escaneos de biblioteca en segundo plano cuando SPLStudio se inicie y resuelve algunos errores en la toma de capturas de listas de reproducción.
  • Windows10 App Essentials, por último, anunciará desde esta actualización los eventos relacionados con el arrastrado y soltado de elementos de los que informe la API UIAutomation. Además se han corregido algunos errores, por ejemplo, con el evento Notification de UIA, cuya información ya no se anuncia cuando procede de aplicaciones en segundo plano.

Esto es todo por hoy. Como siempre, recuerda que el estado de actualización de tus complementos es directamente proporcional al estado general de tu NVDA.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.