El complemento NVDA Store, desarrollado por miembros de la comunidad francesa de NVDA, se actualizó hace tiempo a la versión 1.0.1. Este complemento, que por desgracia no es oficial, permite gestionar la instalación y actualización de otros complementos de NVDA, de una forma rápida y sencilla. Es como si se instalara una tienda en el lector de pantalla, como las que vienen de serie en iOs, Android o Windows 10.
En esta actualización se corrige un problema que impide que se conecte a la NVDAStore sin un nombre de usuario.
Los cambios que se introdujeron en la versión 1.0 son los siguientes:

  • Soporte para la actualización automática de los complementos instalados, bien al iniciar NVDA o manualmente con el atajo NVDA+Shift+Control+U.
  • Reescritura parcial del código de cara al futuro.
  • Separación con el complemento de Cecitek, que se utiliza para navegar a través de los episodios de el sitio y no para NVDAStore.

Más información y descarga de NVDA Store
Si te gusta la información que te traemos en nuestra web, plantéate hacer una donación. ¡Te lo agradeceremos infinitamente!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y estudiante de máster en ingeniería informática en la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.