¡Hola!
Después de mucho trabajo por parte de NV Access y dos liberaciones candidatas, ya está aquí la primera actualización estable del 2018 para NVDA, NVDA 2018.1.
Lo reseñable de esta versión incluye el soporte para gráficos en Microsoft word y PowerPoint, el soporte para pantallas braille nuevas incluyendo las Eurobraille y el conversor de protocolo de Optelec, mejorado el soporte para las pantallas braille Hims y Optelec, mejoras de rendimiento para Mozilla Firefox 58 y posteriores, y mucho más. ¿Quieres conocer todas las novedades?
Consulta la lista completa de cambios
Puedes actualizar NVDA desde el menú ayuda, pulsando la opción Buscar actualizaciones, o descargarlo desde esta web en el siguiente enlace:
Descarga de NVDA
Si no conoces NVDA y quieres saber un poco más sobre él antes de probarlo, dejamos a tu disposición la guía de usuario y la referencia rápida de órdenes.
¡Esperamos que disfrutes de NVDA! Y si te apetece colaborar con su desarrollo o con nuestra web, donde traducimos todo lo que encontramos sobre NVDA al español, te invitamos a hacer una donación, sin la que todo esto no sería posible.
¡Feliz jueves!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y estudiante de máster en ingeniería informática en la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.