El complemento Object Location Tones, de Joseph Lee, se actualiza a la versión 17.12 con mejoras en fiabilidad al modificar la forma de parchear el controlador de eventos. Actualízalo para mantener tu NVDA sano y para conseguir estas mejoras.
Además, el complemento Mozilla Scripts, de Javi Domínguez, ha llegado a la sección de complementos en desarrollo de la web de complementos de NVDA. Ya puedes consultar en su página, enlazada arriba, el enlace y ver cómo queda. ¡Felicidades a Javi por su segundo complemento oficial!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario Windows+NVDA y Apple (iOS, MacOS) con VoiceOver. Aficionado al software libre. Celtista. Usuario Centos. Radioyente. Contribuí a NVDA en los proyectos NVDARemote (traducción gallega), WeatherPlus (traducción gallega) y LAMBDA (autor, traducciones española y gallega y colaboración en la tabla braille española). PHP básico. Soy uno de los integrantes de eso a lo que llaman IT en una de esas cosas que se hacen llamar tifloradios. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.