El complemento Mozilla Scripts de Javi Domínguez se actualiza a la versión 1.4. Esta nueva actualización sigue mejorando el soporte de NVDA a Mozilla Firefox y Thunderbird:

  • Ahora el foco va a las nuevas notificaciones que requieran interacción. Por ejemplo, notificaciones de autorización para la instalación de complementos. Este comportamiento no se produce mientras se escribe un mensaje de correo.
  • NVDA+ctrl+N sigue leyendo la última notificación si se pulsa una vez. Pero si se pulsa dos veces podemos acceder a un historial de las últimas notificaciones.

Estas funciones en relación con las notificaciones han estado bajo debate en las listas de usuarios en español e inglés durante esta semana.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.