El complemento Mozilla Scripts de Javi Domínguez se actualiza a la versión 1.4. Esta nueva actualización sigue mejorando el soporte de NVDA a Mozilla Firefox y Thunderbird:

  • Ahora el foco va a las nuevas notificaciones que requieran interacción. Por ejemplo, notificaciones de autorización para la instalación de complementos. Este comportamiento no se produce mientras se escribe un mensaje de correo.
  • NVDA+ctrl+N sigue leyendo la última notificación si se pulsa una vez. Pero si se pulsa dos veces podemos acceder a un historial de las últimas notificaciones.

Estas funciones en relación con las notificaciones han estado bajo debate en las listas de usuarios en español e inglés durante esta semana.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario de Windows+NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista. Interesado por el periodismo en general y por la radio en particular. Contribuyo a NVDA en los proyectos NVDARemote, WeatherPlus y LAMBDA y en el repositorio de traducción. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.