El complemento Mozilla Scripts de Javi Domínguez se actualiza a la versión 1.4. Esta nueva actualización sigue mejorando el soporte de NVDA a Mozilla Firefox y Thunderbird:

  • Ahora el foco va a las nuevas notificaciones que requieran interacción. Por ejemplo, notificaciones de autorización para la instalación de complementos. Este comportamiento no se produce mientras se escribe un mensaje de correo.
  • NVDA+ctrl+N sigue leyendo la última notificación si se pulsa una vez. Pero si se pulsa dos veces podemos acceder a un historial de las últimas notificaciones.

Estas funciones en relación con las notificaciones han estado bajo debate en las listas de usuarios en español e inglés durante esta semana.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario Windows+NVDA y Apple (iOS, MacOS) con VoiceOver. Aficionado al software libre. Celtista. Usuario Centos. Radioyente. Contribuí a NVDA en los proyectos NVDARemote (traducción gallega), WeatherPlus (traducción gallega) y LAMBDA (autor, traducciones española y gallega y colaboración en la tabla braille española). PHP básico. Soy uno de los integrantes de eso a lo que llaman IT en una de esas cosas que se hacen llamar tifloradios. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.