El complemento Weather Plus, que nos proporciona la previsión actual y hasta a 15 días vista del tiempo en la ciudad que elijamos, se actualiza y llega ya a su revisión 5 dentro de la versión 4.6. Esta versión incluye arreglos de errores menores, por ejemplo, uno relacionado con la lectura de las horas.
Recordamos que, además de en este sitio web, hay información y descargas para este complemento en su sección en la web de complementos de la comunidad global y en la web de la comunidad italiana de NVDA; lugar en el que originalmente fue publicado (en italiano). De nuevo, las actualizaciones de complementos son fundamentales para mantener NVDA sano.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de compostela. Interesado por el periodismo en general y la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.