Ten en cuenta que esta información no está completa y ha sido reemplazada. Necesitarás algunos conocimientos técnicos, como cómo extraer archivos y cómo usar el símbolo del sistema de Windows para completar este proceso.
Nota: para completar los campos de edición, guardar archivos y crear carpetas, como se explica más adelante, debes tener cuidado con la distinción entre mayúsculas y minúsculas.
Se espera que tengas instalada la versión del código fuente de NVDA y funcione bien en tu máquina. Puedes visitar la página sobre ejecutar NVDA desde el código fuente para obtener más información.
Para estas instrucciones, se supone que tienes los archivos fuente de NVDA instalados en c:\NVDA\source .

nvda.po

Descarga el último archivo pot de la página Snapshots .
Para un nuevo idioma, cambia el nombre del archivo a nvda.po y procede a leer la información en la página TraducirLaInterface.
Para actualizar la localización existente, combina el archivo pot descargado arriba con tu nvda.po existente usando los siguientes pasos.
Si aún no lo has hecho, descarga las GNU gettext tools for Windows. . Extrae msgmerge.exe del archivo y colócalo donde desees. En la siguiente orden, se ha colocado en c:\nvda .
A continuación, vé al símbolo del sistema, cambia al directorio de origen y escribe: c:\nvda\msgmerge -U nvda.po nvda.pot
Es posible que desees crear un archivo por lotes que incluya estos comandos para acelerar este proceso.
Esto actualizará el nvda.po traducido con los nuevos mensajes de nvda.pot que no están traducidos. Ahora puedes continuar a la página TraducirLaInterface.

<

h2>Probando tu traducción>/h2

En nvda \ source \ locale Crea un nuevo directorio, El nombre de este nuevo directorio debe ser el código iso 639-2 para tu idioma, p. Ej. De, en, fr, it. Si el idioma se usa en varios países y deseas especificar el dialecto específico, puedes agregar un guión bajo y un código de país EG pt_BR, pt_PT, es_ES, etc. Puedes buscar tu código de idioma en http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ISO_639-2_codes si no estás seguro.
Dentro de este nuevo directorio xx_XX, crea otro llamado “LC_MESSAGES” y coloca el nvda.mo en él.
ve a la configuración de la interfaz de usuario y cambia el idioma. Se te pedirá que reinicies NVDA. Alternativamente, puedes editar nvda.ini dentro del directorio de origen, buscar la línea que comienza con “language” y cambiar las letras de idioma de “enu” al código de idioma de tu traducción.
Para ejecutar NVDA en tu idioma, inicia nvda.pyw y selecciónalo en el cuadro combinado de idioma en el cuadro de diálogo Configuración general, NVDA ahora debe presentar sus mensajes localizados.