Tras varias reuniones en las que nuestra comisión organizadora ha tomado decisiones sobre plazos, fechas y plataformas de emisión, continuamos preparando el encuentro de usuarios y desarrolladores de NVDA de 2022.
Como algunos ya sabéis, los encuentros de NVDA son espacios virtuales en los que todos los años desde 2018 nos damos cita para compartir todo tipo de experiencias y conocimientos a través de ponencias y también de un foro abierto que está disponible durante los días que duran. Este año volverá a realizarse previsiblemente en octubre, alcanzando así la quinta edición.
Desde hoy, 1 de junio, y hasta el 12 de septiembre a las 23:59 hora España, ya está abierto el formulario de envío de propuestas de ponencia para el V encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA. Rellenando unos cuantos campos podrás tener la oportunidad de compartir con todos nosotros tus experiencias, tus conocimientos o cualquier otra cosa que quieras contar y creas que es de interés.
Este año hemos decidido dar un lavado de cara al encuentro. Queremos hacerlo más dinámico, adaptando la duración de las ponencias según el formato que el ponente elija, y suprimiendo nuestra rígida asignación de 2 horas por ponencia. También es probable que cambiemos de plataforma y dejemos atrás TeamTalk, pero todavía no vamos a confirmarlo.
Además de publicar anuncios por aquí, mantendremos toda la información sobre el encuentro constantemente actualizada en la dirección habitual, NVDA.es/inicio/encuentro.
Finalmente, queremos agradecer a todos los ponentes y colaboradores su participación en los encuentros de NVDA celebrados hasta el momento, así como a todos los que habéis asistido alguno. Todos soys pilares fundamentales e indispensables.

¡Feliz miércoles!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.