Los encuentros de NVDA no dan tregua. Casi seis meses después de finalizar el III Encuentro, el 18 de octubre de 2020, hoy empezamos ya con la organización del cuarto, que se celebrará previsiblemente en octubre del 2021.
Como algunos ya sabéis, los encuentros de NVDA son espacios virtuales en los que todos los años desde 2018 nos damos cita para compartir todo tipo de experiencias y conocimientos a través de ponencias y también de un foro abierto que está disponible durante los tres días que duran. Este año volverá a realizarse previsiblemente en octubre, alcanzando así la cuarta edición.
Para ello desde hoy, 29 de marzo, y hasta el 31 de agosto, ya está abierto formulario de envío de propuestas de ponencia para el IV encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA. Cubriendo unos cuantos campos podrás tener la oportunidad de compartir con todos nosotros tus experiencias, tus conocimientos o cualquier otra cosa que quieras contar y creas que es de interés. Este año buscamos de nuevo, además de temas relacionados con NVDA, ponencias transversales sobre campos de actualidad.
Además, ya que nos llevamos muy buenas sensaciones del modelo de comisión organizadora implantado el año pasado, próximamente también abriremos el formulario para que cualquier persona pueda formar parte de la comisión del IV Encuentro a través de un proceso abierto que será algo distinto al de 2020.
Además de publicar anuncios por aquí, mantendremos toda la información sobre el encuentro constantemente actualizada en la dirección habitual, NVDA.es/inicio/encuentro.
Finalmente, queremos agradecer a todos los ponentes y colaboradores su participación en los encuentros de NVDA celebrados hasta el momento, así como a todos los que habéis asistido alguno. Todos soys pilares fundamentales e indispensables.

¡Feliz semana!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.