Hola a todos.
Esta mañana, en la lista internacional de complementos para NVDA, Noelia Ruiz ha comunicado que el complemento para VitalSource Bookshelf se ha integrado en el código fuente de NVDA. Específicamente, se ha añadido el módulo para dar soporte a esta aplicación en la rama master, compilación 14813,7f130241. Si utilizas las versiones de desarrollo de NVDA del canal master y lo has actualizado hoy, puedes desinstalar este complemento.
Cuando se libere la versión final de NVDA 2018.1, el complemento será eliminado tanto del sitio web oficial de complementos como de nuestra web.
Si no conoces VitalSource Bookshelf, se trata de un lector de libros en formato EPUB muy potente y accesible. Puedes saber más sobre él y descargarlo aquí.
Aprovechamos esta entrada para anunciaros la actualización del complemento para Audacity, que actualmente se encuentra en la versión 3.1. Como no es oficial, nos ha costado muchísimo más detectar que se había actualizado. Gracias a todos aquellos que nos han informado de que su enlace de descarga no funcionaba.

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.