El complemento Mozilla Apps Enhancements, que mejora la accesibilidad con Firefox y Thunderbird, ha sido marcado como estable por su desarrollador. Esto significa que tras algún tiempo realizando pruebas, no se han encontrado errores que indiquen que hay que realizar cambios importantes en el código.
Mozilla Apps Enhancements, anteriormente conocido como Mozilla Scripts, agrega atajos de teclado extra a las aplicaciones de Mozilla, y soluciona algunos errores a la hora de leer ciertos controles. No esperes más, ¡actualiza ya a la versión 1.5!
Descarga y más información sobre Mozilla Apps Enhancements
Te recordamos la importancia de mantener al día tus complementos para garantizar la estabilidad y el buen funcionamiento de NVDA. En este caso, Mozilla Apps Enhancements soluciona un problema crítico a la hora de reordenar columnas en Thunderbird, y permite leer todas las notificaciones de Firefox, incluidas aquellas que se envían por web push. ¡Actualizarlo es imprescindible!
¡Feliz jueves!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y estudiante de máster en ingeniería informática en la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.