La siguiente información es para los desarrolladores que envían commits al repositorio de NVDA, y detalla cómo disparar el proceso de construcción para crear versiones que los usuarios puedan probar.

Versiones de desarrollo (snapshots) continuas

Las versiones de desarrollo se construyen después de cada commit a las ramas master, next y rc. Después se listan en la página de versiones de desarrollo. Generalmente, NVAccess no construye versiones de desarrollo para otras ramas, pero si hiciera falta por alguna razón, puedes añadir otra rama en la sección branches del archivo appveyor.impl. Si quieres ver el registro de compilación, puedes hacerlo en AppVeyor.

Compilaciones “try”

Puedes crear versiones que se compilan a partir de cualquier rama local para que los usuarios las prueben. Esto se hace haciendo push a Github de una rama cuyo nombre lleve el prefijo try. Por ejemplo, try-myThing. Por ejemplo, puedes crear una compilación de la rama try como sigue:
git push origin HEAD:try-myThing
La compilación tardará algunos minutos en completarse. Puedes ver el progreso y descargar el producto resultante en AppVeyor.
Las ramas try no se eliminan automáticamente, por lo que habría que hacer limpieza cada cierto tiempo.