Esta página está creada con la intención de servir como explicación para rellenar la plantilla de solicitud de cambios de NVDA en GitHub (en inglés)

La plantilla

Al principio de la plantilla hay un bloque de comentarios en HTML que apunta a la versión inglesa de esta página en la wiki, se puede dejar donde está y no aparecerá cuando se guarde la incidencia. Puedes eliminarlo sin problema.

Enlace al número de incidencia:

Por favor, incluye aquí el número de la incidencia. Esto ayuda a los desarrolladores a mantener la información relacionada entre sí junta. Si se trata de un cambio menor o trivial, no es necesario crear una incidencia. En caso de dudas, crea una.

Resumen de la incidencia:

Un breve resumen del problema que intentas resolver.

Descripción de cómo resuelve la incidencia esta solicitud de cambios:

Incluye una breve exposición indicando cómo resuelve la incidencia este cambio. Incluye también cualquier enlace o información externa que hayas usado para solucionar el problema. Esto ayuda a que otros tengan la misma base que tú y aprendan de este trabajo.

Pruebas realizadas:

¿Cómo has hecho las pruebas para asegurarte de que tus cambios funcionan como quieres, a través de los distintos sistemas operativos soportados, sin introducir regresiones? Emplea esta sección como una oportunidad para intentar convencer a los desarrolladores (y a ti mismo) de que debería mezclarse tu cambio.

Problemas conocidos con la solicitud de cambio:

¿Hay problemas o desventajas con este enfoque? Por ejemplo: No funcionará en Python 3

Entrada en el registro de cambios:

La sección y descripción de este cambio para incluirlo en el archivo de cambios (usado como un documento de novedades / registro de cambios). Ya que este archivo (user_docs/en/changes.t2t) tiende a provocar conflictos, se pide a los colaboradores que no editen el archivo directamente, y que en su lugar añadan la entrada en la parte inferior de la descripción de la solicitud de cambios.

Por ejemplo:

*Nuevas características*
`Added a command to announce useful thing. (#WXYZ, #ABCD)`

*Cambios*
`Old command, now also uses new useful command. (#WXYZ)`

Estas descripciones deberían seguir el formato: "{Descripción del cambio}. (#{número de incidencia})"

Puedes sugerir descripciones para varias secciones. Las secciones más comunes son:

  • Nuevas características
  • Cambios
  • Fallos solucionados

Se pueden incluir varios números de incidencia separados por comas. Si no hay número de incidencia, puedes usar el número de la solicitud de cambio.

Por ejemplo, consulta el archivo changes.t2t