Esta página está creada con la intención de servir como explicación para rellenar la plantilla de solicitud de cambios de NVDA en GitHub (en inglés)

La plantilla

Al principio de la plantilla hay un bloque de comentarios en HTML que apunta a la versión inglesa de esta página en la wiki, se puede dejar donde está y no aparecerá cuando se guarde la incidencia. Puedes eliminarlo sin problema.

Enlace al número de incidencia:

Por favor, incluye aquí el número de la incidencia. Esto ayuda a los desarrolladores a mantener la información relacionada entre sí junta. Si se trata de un cambio menor o trivial, no es necesario crear una incidencia. En caso de dudas, crea una.

Resumen de la incidencia:

Un breve resumen del problema que intentas resolver.

Descripción de cómo resuelve la incidencia esta solicitud de cambios:

Incluye una breve exposición indicando cómo resuelve la incidencia este cambio. Incluye también cualquier enlace o información externa que hayas usado para solucionar el problema. Esto ayuda a que otros tengan la misma base que tú y aprendan de este trabajo.

Pruebas realizadas:

¿Cómo has hecho las pruebas para asegurarte de que tus cambios funcionan como quieres, a través de los distintos sistemas operativos soportados, sin introducir regresiones? Emplea esta sección como una oportunidad para intentar convencer a los desarrolladores (y a ti mismo) de que debería mezclarse tu cambio.

Problemas conocidos con la solicitud de cambio:

¿Hay problemas o desventajas con este enfoque? Por ejemplo: “No funcionará en Python 3”

Entrada en el registro de cambios:

La descripción de este cambio y la sección en la que irá, para incluirlo en el archivo de novedades. Las secciones válidas son:

  • Nuevas características
  • Cambios
  • Fallos solucionados

Por ejemplo, consulta el archivo changes.t2t