En la mayoría de los archivos del código fuente, cubiertos por la licencia GNU Gpl, usa una cabecera como la siguiente. Reemplaza los tres valores según corresponda:

# A part of NonVisual Desktop Access (NVDA)
# Copyright (C) <Año de creación>-<Año de última actualización> NV Access Limited, <Tu nombre>
# This file may be used under the terms of the GNU General Public License, version 2 or later.
# For more details see: https://www.gnu.org/licenses/gpl-2.0.html

Algunos archivos están cubiertos por la licencia GNU LGPL, como los ejemplos o el Controller Client utilizado por muchos programas para comunicarse con NVDA. Esto permite que cualquiera use todo o parte de su contenido tal y como está. En este caso utiliza la siguiente cabecera:

# A part of NonVisual Desktop Access (NVDA)
# Copyright (C) <Año de creación>-<Año de última actualización> NV Access Limited, <Tu nombre>
# This file may be used under the terms of the GNU Lesser General Public License, version 2.1.
# For more details see: https://www.gnu.org/licenses/lgpl-2.1.html

En algunos archivos se usa un estilo más antiguo para referirse a las personas que han contribuido con él. Los contribuyentes no se expresan como una lista de nombres, sino escribiendo algo como: Copyright (C) 2006-2016 NVDA Contributors . NVAccess trabaja para eliminar este viejo estilo y utilizar uno más nuevo indicando todos los nombres. El proceso es un poco complicado. Hay que mirar los registros de Git para ver cuándo se creó el archivo y quién lo ha tocado, y construir una línea de copyright adecuadamente.

Nota: NVAccess decidió borrar el nombre de los archivos que se podía ver en la primera línea del comentario de copyright, ya que no aporta nada y es una causa frecuente de errores al renombrar o copiar las cabeceras de un archivo a otro.