¿Quieres que tu anuncio aparezca en nuestra web? Si crees que tu producto o servicio puede interesar a personas con discapacidad visual y otros usuarios de NVDA, sigue leyendo. Al anunciarte con nosotros contribuyes con el crecimiento de esta comunidad, y al mismo tiempo haces que tu proyecto llegue más lejos. Estas son nuestras tarifas y condiciones:

1. Modalidades de contrato

Existen tres formas de contratar anuncios:

  • Mediante objetivo basado en cantidad de impresiones: tu crédito se consume cada vez que el anuncio se ve en la web. Las impresiones se pagan de 1000 en 1000. Cada 1000 impresiones cuestan 1.00 euros. Si quieres tener más prioridad, se pagan 10 céntimos extra por cada nivel. Útil para que tu anuncio se muestre más veces que otros. Al llegar al número de impresiones contratadas, si no recargas más crédito, el anuncio desaparecerá.
  • Mediante objetivo basado en clics: tu crédito se consume cada vez que los visitantes hacen clic en tu anuncio. El anuncio se muestra de forma ilimitada. Los clics se pagan de 100 en 100. Cada 100 clics cuestan 2.00 euros. Si quieres tener más prioridad, se pagan 10 céntimos extra por cada nivel. Útil para que tu anuncio se muestre más veces que otros. Al llegar al número máximo de clics contratados, si no recargas más crédito, el anuncio desaparecerá.
  • Mediante objetivo basado en tiempo: en este caso tu anuncio se muestra de forma ilimitada durante el periodo de tiempo contratado, y tendrá más prioridad que los anuncios contratados por impresiones o por clics. El precio es de 5.00 euros al mes. Cada aumento de prioridad supone un euro más. Al acabar el tiempo contratado, el anuncio no volverá a mostrarse a no ser que recargues más crédito.

2. Áreas de visualización

Por el momento hay dos zonas de la web destinadas a anuncios, situadas debajo de las páginas y entradas, una a la izquierda de la otra. NVDA las reconoce como «Contenido inferior». Si tu anuncio se muestra al mismo tiempo en ambas, consumirá dos impresiones. Puedes elegir en qué áreas concretas de la web quieres que se muestre tu anuncio sin que esto suponga variaciones en el coste.

3. Compromiso y devoluciones

Una vez envíes el dinero y tu anuncio se agregue a la web, no podrás solicitar la devolución del mismo excepto en los casos previstos por la legislación aplicable en España. Sin embargo, no tienes la obligación de renovar periódicamente. Si tu crédito se agota, los anuncios desaparecen y el contrato acaba. Puedes solicitar modificaciones en la prioridad, las áreas de visualización o el contenido del anuncio al recargar crédito. Si cualquier parte de estas condiciones (incluyendo tarifas) sufrieran modificaciones mientras tu contrato está activo, estas sólo entrarían en vigor al renovarlo, y se te avisaría con tiempo suficiente.

4. Método de pago

Los pagos se harán por Paypal o transferencia bancaria. En el futuro añadiremos soporte para tarjeta de crédito.

5. Formato de los anuncios

Los anuncios deberán tener un tamaño máximo de 390×280 píxeles y estar redactados en lenguaje HTML (no te preocupes, si no sabes hacerlo, te ayudamos sin coste adicional). Los anuncios pueden contener imágenes y material multimedia cuya reproducción no sea automática. Los anuncios no podrán contener iframes, código Javascript o cualquier otro método que permita obtener datos de los visitantes. No te preocupes: recibirás un informe semanal automático con las veces que se ha mostrado tu anuncio y los clics recibidos.

6. Procedimiento de solicitud

Para solicitar tu anuncio, envía un correo a [email protected] o utiliza nuestro formulario de contacto. Incluye tantos detalles como consideres sobre tu propuesta para que podamos analizarla. Ten en cuenta que, dependiendo de sus contenidos, el anuncio podría ser rechazado.