¡Hola, comunidad!
Llegamos al final de la semana y del mes con un clima totalmente atípico para estas fechas en todo el mundo, y un día más de descanso en muchos países. A lo largo de este mes se han publicado bastantes actualizaciones de complementos. Muchos de ellos tan sólo incluyen traducciones actualizadas, mientras que otros se suman a la lista de aquellos compatibles con NVDA 2023.1 o incluyen otras mejoras. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Pues allá vamos!

Todos estos complementos pueden actualizarse automáticamente usando el propio actualizador de complementos enlazado más arriba, o el complemento Tienda para NVDA. Si lo deseas, también puedes descargarlos a mano utilizando los enlaces de la lista anterior, que te llevarán a sus fichas en esta web.
Recuerda mantener todos tus complementos al día para que tu copia de NVDA se beneficie de las mejoras y correcciones de fallos más recientes. Si cambiaste el manifiesto de algún complemento de esta lista para que fuera compatible, te recomendamos actualizarlo también. Un complemento actualizado y con compatibilidad garantizada por el desarrollador siempre será más fiable que el mismo complemento con el manifiesto alterado.

¿Conoces Fedifeed?

Cuando migran desde otras redes sociales hacia Mastodon, muchos usuarios se preguntan a quién pueden seguir para mantenerse informados. Algunos medios de comunicación tienen presencia en Mastodon, pero son escasos y su actividad es reducida. La falta de algoritmos, publicidad y posibilidades de monetización convierten al fediverso en un lugar poco atractivo para quien da tanta o más importancia a lucrarse que a informar. Fedifeed es una instancia de Mastodon que, mediante un sistema automatizado, conecta fuentes rss de medios de comunicación con cuentas creadas a propósito para ellos. De esa forma, puedes seguir a los medios que te interesan y ver lo que publican, tal y como hacías en Twitter, Facebook y otras redes, sin salir de tu servidor favorito del fediverso. Y si hay algún medio que eches de menos, simplemente contacta con nosotros y solicítalo. ¿Qué más se puede pedir?
Fedifeed es una iniciativa promovida por nuestra asociación que funciona gracias a donaciones de los usuarios. Si te gusta el contenido que publicamos y quieres apoyar económicamente nuestros proyectos, date una vuelta por la página de donaciones y colabora usando alguna de las alternativas disponibles.
¡Feliz domingo!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.