Si recuerdas, a principios de mes te informamos de que abríamos el plazo para admitir candidaturas para que, quienes quisierais, formarais parte de la Comisión que iba a encargarse de la organización del VI encuentro de Usuarios y Desarrolladores de NVDA. ¿Quieres descubrir quiénes han sido los seleccionados? Sigue leyendo, que te lo contamos.

Publicada la resolución por la que se informa de la lista de candidaturas admitidas para formar parte de la Comisión Organizadora del VI Encuentro de Usuarios y Desarrolladores de NVDA

Este tiempo ya se ha cumplido, y, desde hoy, 28 de marzo, sea porque quieres cotillearla o porque presentaste tu candidatura, podrás consultar esta lista.

La comisión definitiva se formará a partir del 10 de abril, por lo que cualquier duda a este respecto podrá ser remitida hasta entonces, tal y como publicamos en nuestra resolución del 16 de enero, al correo electrónico de la comisión.

¡Enhorabuena a los miembros elegidos, y bienvenidos!

Autor: Salvador Domenech Miguel

Estudiante del doble grado en ciencia política y gestión pública + periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Especializado en política, tecnología, discapacidad y accesibilidad; mi experiencia en el sector se ha desarrollado, de una parte, en mi web y podcast personal, donde abordo historias sobre esta temática; y en ILUNION Comunicación Social, la agencia de comunicación y eventos del grupo social ONCE, donde trabajé con cuentas vinculadas al tercer sector, a la discapacidad y del ámbito sociosanitario. Asimismo, desarrollo una labor de voluntariado en la Comunidad Hispanohablante de NVDA, donde mayormente me encargo de asuntos relativos a las relaciones institucionales y con la prensa, así como a la gestión de redes sociales; y donde además ejerzo labores de apoyo en las comunidades y la página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.