¿Recuerdas nuestro Encuentro de Usuarios y Desarrolladores de NVDA en Español? Deja de recordarlo, ¡porque puedes volver a tenerlo presente! Y, más aún, puedes colaborar, si quieres, en su organización. Sigue leyendo, porque en los próximos párrafos vamos a contarte cómo podrás participar en la Comisión Organizadora del VI Encuentro y dejar tu impronta en su óptimo desarrollo.

Abierta la presentación de candidaturas para la Comisión Organizadora del VI Encuentro de Usuarios y Desarrolladores de NVDA en Español

Aunque la fecha en la que lo organizaremos todavía será una incógnita, y quizá a este respecto podamos contaros novedades muy pronto, ya estamos buscando a la gente que hará posible este evento. Por ello, desde mañana día 27 de febrero, y hasta el próximo domingo 19 de marzo, hemos convocado la Comisión Organizadora del VI encuentro. Se trata de un órgano temporal que contará con un máximo de 20 miembros, y que será el encargado de repartirse la responsabilidad para que el evento se desarrolle en las mejores condiciones posibles. Si quieres leer todos los detalles para ver cómo será esto posible, puedes consultar el acta por la que la creamos y resolvemos la del anterior.

Si quieres formar parte de la comisión, no esperes más e inscríbete. ¡Cerramos las inscripciones el 19!

Autor: Salvador Domenech Miguel

Estudiante del doble grado en ciencia política y gestión pública + periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Especializado en política, tecnología, discapacidad y accesibilidad; mi experiencia en el sector se ha desarrollado, de una parte, en mi web y podcast personal, donde abordo historias sobre esta temática; y en ILUNION Comunicación Social, la agencia de comunicación y eventos del grupo social ONCE, donde trabajé con cuentas vinculadas al tercer sector, a la discapacidad y del ámbito sociosanitario. Asimismo, desarrollo una labor de voluntariado en la Comunidad Hispanohablante de NVDA, donde mayormente me encargo de asuntos relativos a las relaciones institucionales y con la prensa, así como a la gestión de redes sociales; y donde además ejerzo labores de apoyo en las comunidades y la página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.