Estamos muy felices de poder comunicar que desde hace unos días ya se pueden solicitar las ayudas económicas del programa Certifícate para financiar tu certificado NVDA Expert. Solo tendrás que indicar el porcentaje que solicitas, escribir una carta de motivación y enviar tu currículum. Toda la información y el formulario de solicitud están disponibles desde NVDA.es/certificate. Puedes solicitarlo en cualquier momento, aunque las solicitudes se gestionan por orden de entrada y si el programa no tiene fondos se aplazará el pago de tu ayuda.
Se trata de una de nuestras iniciativas prioritarias que por fin podemos sacar adelante en este 2023. Con ella podremos financiar el certificado NVDA Expert o su renovación a aquellas personas con más dificultades y ayudar así a mejorar su empleabilidad. Cada beneficiario recibirá el código de un cupón de descuento en la tienda de NV Access que le permitirá hacer efectiva la ayuda en la compra del certificado, pagando a NV Access el importe restante.
Para formar parte de este programa, tal y como explicamos en el enlace de más arriba, es necesario ser usuario hispanohablante de NVDA, tener aprobado el examen NVDA Expert y aún no haber adquirido el certificado, no haber recibido esta ayuda en los últimos 12 meses, y no ser miembro del equipo de NVDA.es ni familiar cercano de ninguno de ellos.
Y si todavía no tienes el examen porque el inglés es un problema para ti, ponte en contacto con nosotros y solicita nuestro servicio de traducción en directo del examen.
Si tienes cualquier duda, estamos para ayudarte. Escríbenos a [email protected] o llámanos al (+34) 910 05 33 25.
Si quieres mejorar tu empleabilidad con un certificado NVDA Expert y no puedes pagarlo, solicita tu ayuda.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.