Continuamos contando las ponencias que están por venir para el V Encuentro de Usuarios y Desarrolladores de NVDA en español. En esta ocasión, Christopher Pacheco nos trae una ponencia de gran interés para usuarios que experimenten con el audio y la producción musical, o que se dediquen a ello.

Decent Sampler es un plugin gratuito. Un instrumento virtual de tipo Sampler, similar a Kontakt. Puede cargar librerías en su interior, con una gran variedad de sonidos para elegir.

En su ponencia, Christopher mostrará la accesibilidad de este instrumento con Reaper y NVDA, trayendo esta alternativa poco conocida en la comunidad.

No te pierdas esta y otras ponencias interesantes los días 21, 22 y 23 de octubre. Recuerda que tienes toda la información disponible en nvda.es/inicio/encuentro.

 

Autor: Carlos Esteban Martínez Macías

Soy músico (pianista) y aficionado a la informática, con especial interés en la tecnología accesible para personas ciegas. Vivo en Ecuador. Actualmente me encuentro estudiando composición musical, y cuando puedo, ayudo a usuarios con discapacidad visual respondiendo consultas sobre NVDA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.