Como cada último viernes de noviembre, las promociones del Black Friday es previsible que llenen tu bandeja de entrada. De tu comercio, si lo tienes, de tu tienda de confianza del barrio, de tu tienda de informática predilecta o de ese centro comercial que vende igual productos de limpieza que teléfonos de última generación.

Y, en este sentido, la Comunidad Hispanohablante de NVDA no ha querido ser menos. Así, hemos lanzado una promoción inédita hasta la fecha, con la que podrás acceder a nuestro material de formación a increíbles precios desde nuestra tienda.

¿Y en qué son los descuentos? En nuestros ya clásicos libros de formación. Si quieres formarte en el uso de NVDA para poder llegar a ser experto en él, en el de Word, PowerPoint o Outlook, este es el momento. Una amplia gama de libros sobre los programas de ofimática de Microsoft más utilizado que te van a aumentar la productividad en un 300%. ¿Que no te lo crees? Déjanos decirte que la única forma de saberlo, va a ser probando a comprarlos.

¿Y cómo hacerlo? Muy sencillo. Ve a nuestra tienda, añade el (o los) libro/s que te interesen. Sigue con la compra e introduce, cuando te lo pida, el cupón “bf2021nvda” sin las comillas.

¿Y qué pasará? Que nada menos que un 50% de descuento se aplicará al material que compres, pudiendo conseguir estos libros mucho más baratos que nunca.

El código tiene 20 usos. ¿Te lo vas a perder? ¡Reserva el tuyo y no te quedes sin descuento!

Autor: Salvador Domenech Miguel

Estudiante del doble grado en ciencia política y gestión pública + periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Especializado en política, tecnología, discapacidad y accesibilidad; mi experiencia en el sector se ha desarrollado, de una parte, en mi web y podcast personal, donde abordo historias sobre esta temática; y en ILUNION Comunicación Social, la agencia de comunicación y eventos del grupo social ONCE, donde trabajé con cuentas vinculadas al tercer sector, a la discapacidad y del ámbito sociosanitario. Asimismo, desarrollo una labor de voluntariado en la Comunidad Hispanohablante de NVDA, donde mayormente me encargo de asuntos relativos a las relaciones institucionales y con la prensa, así como a la gestión de redes sociales; y donde además ejerzo labores de apoyo en las comunidades y la página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.