Desde este momento está disponible, en versión web y PDF, el programa de ponencias del IV Encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA, que se celebrará entre los próximos 15 y 17 de octubre en TeamTalk, YouTube, Twitter y Facebook. Además, seguimos contando con un calendario de Google.
Como viene siendo habitual, la versión web mostrará el horario de las ponencias en la zona horaria que tengamos configurada en el equipo. Lo mismo sucede con el calendario de Google, al contrario que la versión PDF, en la que se mostrarán en hora UTC. Desde la web, además, podrás acceder a los avances de ponencias que vamos publicando pulsando en cada uno de los títulos. Por estas razones recomendamos consultar la versión web del programa siempre que sea posible.
Este año hemos reducido ligeramente la duración del Encuentro. Tras la inauguración, el viernes 15 de octubre a las 15:00h UTC a cargo de la Comisión Organizadora, tendrán lugar 14 ponencias hasta la clausura, el domingo 17 a las 20:00h UTC. Dos de estas ponencias, sobre subtitulado y audiodescripción y sobre desarrollo de complementos para NVDA, tendrán formato de mesa redonda, al tiempo que prescindimos de la modalidad de desdoble introducida el pasado año por la alta demanda. Por su parte, los recesos entre ponencias acogen este año píldoras de conocimiento: pequeños audios donde se mostrará una característica o complemento de NVDA.
Podrás asistir al encuentro con las instrucciones que ya están disponibles en NVDA.es/inicio/encuentro. Se emitirá a través de TeamTalk, YouTube, Twitter y Facebook.
Del 15 al 17 de octubre, IV Encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA. ¡No faltes, te esperamos!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.