Seguimos confirmando ponencias para el IV Encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA. En esta ocasión, una sobre el nuevo editor de bloques de WordPress 5, con Halena Rojas.
Los problemas de adaptación y accesibilidad generados por el editor introducido en la versión 5 de WordPress, denominado Gutenberg, han eclipsado mayoritariamente su potencial y la posibilidad de utilizarlo con atajos de teclado, mejorada con el paso de las versiones. En esta ponencia Halena Rojas nos mostrará cómo utilizar Gutenberg de forma eficiente con NVDA para insertar y organizar bloques y trabajar con los elementos que los forman.
El 15, 16 y 17 de octubre, IV Encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA: Toda la información, en NVDA.es/inicio/encuentro. ¡No te lo pierdas!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.