Desde nuestra última puesta al día se han actualizado nada menos que siete complementos. Avisamos que la web de complementos de la comunidad internacional está caída, por lo que los complementos oficiales no podrán descargarse desde sus fichas ni desde esta entrada. La caída ha afectado del mismo modo a Add-on Updater, que tampoco funciona. Esperamos que el problema se solucione pronto.
De los del sitio web oficial:

  • Add-on Updater 20.12.1: Cambios internos para aprovechar nuevas funciones recién llegadas a NVDA. Concretamente la de comprobación de versión de Windows.
  • ReadFeeds 10.0
  • Clock 20.12-dev: Arreglada la lectura del tiempo transcurrido y restante en la alarma y el cronómetro.

todos estos complementos pueden actualizarse automáticamente precisamente mediante Add-on Updater, o manualmente desde los enlaces de arriba.
Además, cuatro no oficiales:

  • BME2 2020.12.1: Primera versión estable compatible con Python 3. Incluye soporte para las versiones demo de BME.
  • Quick Dictionary 2.1: Se actualizó primero a la versión 2.0, con la posibilidad de añadir nuevos servicios de diccionario y traductor y perfiles por sintetizador. En la versión 2.1 se han realizado varias modificaciones de documentación y seguridad para cumplir con las observaciones de la revisión de la comunidad, con lo que el complemento llegará a la web oficial en unas semanas.
  • Acortador URL 0.4: Se eliminan las librerías externas, lo que resulta en un menor tamaño del complemento.
  • Yandex Translate 2020.12.18: corrige un problema que se producía al restablecer la configuración.

La descarga de estos complementos deberá hacerse de forma manual a través de los enlaces superiores.

¡Felices fiestas!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.