La última semana nos deja unas cuantas actualizaciones de complementos. Empezamos por los oficiales.

  • Mp3 direct cut 20.12: Declara estable la versión 20.11-dev. Detiene el habla durante la grabación y soluciona un problema con la lectura del tiempo restante en nuevas versiones de NVDA.
  • Object Location Tones 20.12: Es la última versión del complemento desarrollada por su autor. Se limita a extender la compatibilidad en los indicadores a NVDA 2020.4
  • Add-on Updater, Station Playlist (sin nueva LTS) y Windows10 App Essentials 20.12: Traducciones actualizadas. Esta versión será la última en soportar Studio 5.20, en el caso de Station; en Windows 10 App Essentials, Windows 10 versión 1909 dejará de soportarse en la versión 21.02, contra lo que estaba previsto
  • Emoticons 13.0: Declara estable la última versión de desarrollo. Se añade un diálogo para insertar cualquier símbolo del diálogo de puntuación y símbolos y se lleva el foco a la búsqueda al abrir los diálogos del complemento.

todas estas actualizaciones pueden descargarse precisamente a través de Add-on Updater. También puedes descargar el archivo .nvda-addon a mano.
En los no oficiales, DLEChecker llega a la versión 1.2.2, en la que se corrige un problema crítico de compatibilidad con otros complementos instalados. La descarga debe realizarse de forma manual.

Podcast del III Encuentro de NVDA en español

Aprovechamos la ocasión para informar de que ya están subidas todas las grabaciones del III Encuentro de NVDA en Español. Puedes encontrarlas, además de en nuestros podcasts en Ivoox, Apple o Spotify, en la página sobre el III Encuentro. Esperamos que las disfrutéis.

¡Feliz fin de semana!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.