En la última semana se han producido tres actualizaciones de complementos.
La primera, Station Playlist 20.11.1, incluye soporte inicial para StationPlaylist 5.50 y mejora diversos diálogos. Esta versión es la 20.09.4-LTS para los usuarios del canal de soporte extendido.
Además, Resource Monitor 20.11 incluye traducciones actualizadas. Se publica junto con la versión de desarrollo 20201113-dev, que extiende el formato de número de versión de Windows 10 a Windows 8.1 y Server 2012 R2, eliminando la frase «Versión de Windows:» antes del anuncio, y se prepara para NVDA 2020.4; todas estas características aparecerán en la versión 21.01 estable.
Puedes actualizar ambos complementos mediante Add-on Updater, solicitando las versiones de desarrollo cuando así lo desees. Si te da algún error o aún no tienes alguno de estos complementos, puedes descargarlo desde la ficha correspondiente, enlazada arriba.
Por último, el no oficial empaquetador de complementos llega a la versión 0.6 con notables optimizaciones internas que reducen su tamaño, que pasan por la eliminación del módulo pubsub.

¡Feliz semana!
Esta web y nuestro trabajo se sostiene gracias a vuestra colaboración. Si puedes, dona o visita nuestra tienda. ¡Gracias!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.