Se acerca un fin de semana muy especial, ya que estamos a finales de octubre y, como cada año, mucha gente decide celebrar Halloween dando sustos, asustándose o ambas cosas. Para evitarte posibles sustos con tu copia de NVDA, te recomendamos que mantengas bien actualizados tus complementos. Aquí te mostramos los que se han actualizado durante esta semana y te contamos sus novedades.

  • AcortadorURL 0.3: se ha eliminado el servicio Relink porque ya no se encuentra operativo, y se ha añadido la traducción al francés.
  • ZRadio 0.3: en esta ocasión, Héctor sigue haciendo crecer su complemento con nuevas funciones muy interesantes. Por un lado, ya podemos añadir y gestionar emisoras personalizadas a los favoritos. Además, también es posible reordenarlos, así como asignar gestos de entrada para reproducir rápidamente los 5 primeros. ¿Todavía necesitas un reproductor de radio externo?
  • Add-on Updater 20.11: se corrige un fallo que impedía que el complemento se cargara adecuadamente si NVDA se ejecutaba desde el código fuente. Add-on Updater ahora es compatible sólo con NVDA 2020.3, e incluye muchas más correcciones de estilo en el código.
  • Windows 10 App Essentials 20.11: correcciones de estilo en el código. Para poder actualizar a esta versión, es necesario disponer de NVDA 2020.2, como mínimo.

Los dos últimos complementos pueden actualizarse automáticamente desde Add-on Updater. Sin embargo, los dos primeros deberás descargarlos manualmente para poder actualizarlos. En la lista anterior se encuentran los enlaces a las fichas de todos ellos.
¡Feliz viernes!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.