Tal y como ha anunciado NV Access en esta publicación de hace unos minutos, ya se encuentra disponible la primera versión rc de NVDA 2020.3 para todo aquel que desee descargarla, probarla y buscar y notificar errores. A menos que se detecten fallos graves, la versión 2020.3 final será idéntica a la rc1.
NVDA 2020.3 incluye mejoras muy significativas de estabilidad y rendimiento, particularmente en las aplicaciones de Microsoft Office. Hay nuevas opciones para conmutar el soporte táctil y el anuncio de gráficos. Se puede indicar la existencia de contenido marcado (resaltado) en navegadores, y se han añadido nuevas tablas Braille en alemán.
Si tienes la versión beta instalada, puedes actualizar a la versión rc eligiendo la opción «Buscar actualización» en el menú Ayuda. De lo contrario, puedes descargar NVDA 2020.3 rc1 desde aquí.
Si lo deseas, puedes consultar la Lista detallada con todas las novedades.
¡Hasta la próxima!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.