Después de anunciar la llegada de NVDA 2020.3 rc1, llega el momento de ponernos al día con las últimas actualizaciones de complementos que han llegado por la comunidad internacional.
Para empezar, el complemento Add-on Updater llega a su versión 20.10.1, y nos trae la capacidad de actualizar Numpad Nav Mode. Por su parte, Numpad Nav Mode, al que presentábamos en sociedad hace tan sólo 5 días, llega a la versión 1.3. En ella, se mejora el soporte para diversas teclas modificadoras, tal y como habían solicitado algunos usuarios.
El complemento Windows 10 App Essentials, que jamás te debería faltar si utilizas Windows 10, recibe una actualización de emergencia para solucionar un problema por el que no se verbalizaba el emoji seleccionado si el panel de emojis se abre varias veces en la compilación 20226 de Windows Insider.
Para acabar, el complemento para StationPlaylist Studio actualiza sus versiones estable y de soporte extendido. En la estable simplemente se incorporan traducciones actualizadas, mientras que la versión LTS añade bastantes cambios que se introdujeron en la versión 20.10. Si quieres pasar de la versión estable a la LTS o viceversa, deberás hacerlo a mano, descargando e instalando el complemento que corresponda.
Como siempre, te recordamos que mantener tus complementos actualizados es muy importante para garantizar la máxima seguridad y estabilidad de tu copia de NVDA. Gracias a Add-on Updater, el proceso se simplifica enormemente. En caso de no poder usarlo, puedes descargar cada complemento desde sus respectivas fichas, enlazadas más arriba.
¡Feliz martes!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.