• Autor: Beqa Gozalishvili
  • Versión actual: 0.3
  • Compatibilidad con NVDA: 2019.3 en adelante
  • Descargar

Atención: Este complemento es no oficial y, además, carece de documentación incluida en el paquete. La información que aparece a continuación se ha traducido del anuncio del autor en la lista internacional de complementos.

Debido a la situación actual de pandemia y a que estoy pasando mucho tiempo en casa, empecé a ver vídeos y retransmisiones en directo de Youtube cada vez más.
Leer el chat no es muy difícil, pero al participar en esas retransmisiones, es necesario responder preguntas del chat rápidamente y en este caso, se hace más difícil cambiar de una ventana a otra y leer los chats.

Así pues, he creado un complemento llamado Youtube-Live-Chat, que monitoreará y leerá el chat de retransmisiones de Youtube.

Atajos

  • NVDA+alt+y – Activar/desactivar monitoreo de chat
    Al activar el monitoreo se abrirá un diálogo donde puedes introducir el ID del vídeo de la retransmisión en directo, que está después del parámetro «v» de la URL.
  • NVDA+alt+shift+y – abre una lista de mensajes ya leídos.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.